A un punto de los puestos de repechaje, Pumas recibe a Santos Laguna para la fecha 11 del torneo Grita México A21.

Los dos se medirán hoy, Jueves 4 de Noviembre y con todo por jugar. Las dos escuadras buscarán tres puntos importantes que les definirá su paso al repechaje de la liguilla.

Santos se encuentra en la novena posición de la tabla general con 20 puntos. Por su parte, Pumas se encuentra en la décimo quinta posición con sólo 18 puntos.

En caso que se de un empate o una derrota para Pumas, los felinos dependerán de resultados, una calculadora y una victoria obligatoria ante Cruz Azul en la última fecha del torneo. Para suerte de Pumas, los Guerreros no han vencido a los Auriazules en sus últimos cuatro encuentros. En Ciudad Universitaria, los Guerreros no han ganado desde Octubre del 2013.

Pumas viene de una racha sin perder de cuatro partidos con victorias ante Juarez, León, Tijuana, y un empate ante Pachuca que han catapultado a los auriazules a estar en la disputa para los puestos del repechaje. Por su parte, Santos ha tenido partidos regulares con empates ante Pachuca y Toluca, una derrota ante America y su más reciente victoria ante Querétaro los ha mantenido en puestos de repechaje.

Pumas dependerá de Juan Dinneno para liderear el ataque junto a el Ecuatoriano Washington Corozo. Dinenno, con sus cinco goles en el torneo y Corozo con tres buscarán las oportunidades de anotar goles que ayudarían a Pumas meterse a la siguiente fase del A21. 

Pumas ha concedido 17 goles en lo que va del torneo. Alfredo Talavera y compañia deberán mantenerse enfocados para neutralizar las opciones de gol de los Guerreros.  

Para suerte de los auriazules, la afición estará presente en ambos encuentros. La afición jugará támbien su papel apoyando a su equipo. Los felinos dependen de sí mismos, una victoria los ayudará a tener más probabilidad de calificar sin ningún problema.