Clásico Regio en la Final de la CONCACAF Champions League

Se nos viene otra final Mexicana en la CONCACAF Champions League, esta vez tendremos un clásico regiomontano. Al vencer el conjunto del Santos el Tigres se enfrentará a su máximo rival en la final de la CONCACAF Champions League. El Monterrey logro vencer a su rival de la MLS, el Sporting Kansas City 10-2 en el marcador global.

Un duelo regiomontano que de seguro tendrá muchas emociones y definitivamente goles. Esta sera una gran oportunidad para La Pandilla de ganarle una final ya que la ultima final entre estos dos equipos fue en el Apertura 2017 de la Liga MX donde el conjunto de Tigres se coronaria campeón.

Mexico Soccer
Tigres Celebrando el Campeonato del Apertura 2017

Monterrey busca coronarse nuevamente tras su titulo conseguido en el 2013 al vencer al Santos Laguna. Tigres, por su parte busca coronarse tras perder dos finales seguidas en el 2016 y 2017 contra el America y Pachuca respectivamente. Seria muy especial que Tigres finalmente pueda conseguir un titulo Internacional. Monterrey busca sacarse esa espina tras perder esa final del Apertura 2017 contra su eterno rival, un titulo internacional definitivamente quitaría esa espina.

Esta final estará llena de emociones para el aficionado, y para los jugadores. Una final que quedara marcada en la historia de la CONCACAF Champions League. La gran final se realizará en el Estadio BBVA Bancomer “El Gigante de Acero”.