El Clásico Capitalino Es Azul y Oro!!!

Pumas se impuso a las Aguilas del América 1-0 con un gol de Carlos Gonzalez hoy en este Domingo por la tarde celebrado en el Estadio Olímpico en la Jornada 7 del Clausura 2019.

Después del último encuentro entre el Pumas y el América, donde el America goleó a los de Ciudad Universitaria 6-1. Una goleada que jamas se olvidaran los universitarios. Después de esa goleada el América ganaría el Apertura 2018 venciendo a Cruz Azul.

El Estadio Olímpico Universitario se llevo un gran partido esta tarde entre estos dos equipos llenos de historia. Un partido donde se llevaron algunas emociones por los dos lados del campo. En un regreso esperado para Nico Castillo, donde claramente la afición universitaria no estaba feliz con él. Lo bueno es que la defensa Universitaria no le dejo ninguna oportunidad de acercarse a la portería.

Con esta victoria es la primera vez que Pumas logra vencer a las Aguilas del América en 12 juegos disputados. Al los tres minutos del segundo tiempo del encuentro proveniente de un tiro de esquina el Paraguayo Carlos Gonzalez logro rematar un cabezazo potente que Agustin Marchesin no lograría parar. Así Carlos Gonzalez marcaría su primer gol del torneo y dandole la victoria a los Universitarios.

El proximo partido de Pumas en liga es contra el Leon. Asi del otro lado el América se enfrentará a Lobos BUAP. Un partido mas del Clásico Capitalino para la historia, donde se lleno de mucha emoción y donde claramente venció el mejor.