Categories
Ascenso MX

Dorados a la Final de el Ascenso!

Como dijo el plantel del conjunto de Sinaloa “Que de la mano, de Maradona” los Dorados de Sinaloa están en la final del Ascenso MX.

Los Dorados de Sinaloa al perder su partido contra Juarez por 1 a 0 el conjunto sinaloense venció a los de Juarez en el marcador global 2-1. Los de Sinaloa son finalistas y tienen a su alcance el ascenso a primera division en el fútbol Mexicano.

A Maradona lo señalaron desde antes de su arribo, aseguraron que venía de vacaciones y cuestionaron sus métodos sin que siquiera comenzara a trabajar. Hoy puede decir que tomó a un Dorados que no le ganaba a nadie y lo metió a la final del Ascenso MX, venciendo al superlíder.

A pesar de lo ocurrido hoy en esta tarde en Argentina, tras las tristes imágenes que nos dejaron los hinchas del River Plate, el único argentino que nos trajo de vuelta la felicidad al mundo del fútbol fue Diego Armando Maradona con su pase a la final.

Maradona, y sus jugadores aguardan rival que seria entre el conjunto del Atletico San Luis contra los Potros del Atlante cuya clasificación a la final esta complicada ya que en el Estadio Alfonso Lastras cayeron ante un marcador de 3-0. Final cantada entre Dorados y Atletico San Luis? Posiblemente, pero en el fútbol nada esta escrito. Todo se define hasta que el arbitro pite el silbataso final.

Grande trabajo que ha cumplido Maradona con este conjunto de jugadores que los hizo creer y que ese trabajo duro, resultado tras resultado los tiene en la final del Ascenso. Bien cumplido lo de Maradona con Los Dorados de Sinaloa.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s